shadow

¡NO MATES A TUS RIÑONES! CAMBIA TUS HÁBITOS 

¡NOSOTROS MISMOS ESTAMOS MATANDO NUESTROS RIÑONES! 

10 HÁBITOS QUE DEBES CAMBIAR.

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con estos hábitos, pero ni siquiera pensamos en el daño que nos causamos con ellos. Pero lo más difícil resulta acabar de una vez con ellos, con el fin de proteger los riñones y a nosotros mismos de las enfermedades.

Después de todo, como se suele decir: «El cuerpo está sano sólo si sus riñones están sanos».


MANERAS DE COMO MATAR NUESTROS RIÑONES


1- El alcohol y el tabaco

Desde hace mucho tiempo se ha demostrado que el tabaquismo y el consumo de alcohol afecta negativamente a la salud. Los malos hábitos empeoran la función renal, ya que esta no puede hacer frente al gran volumen de sustancias tóxicas que pasa por el cuerpo.

Es sólo en las películas se ve refinado beber alcohol, sumergido entre humo de tabaco, pero en la vida real, es una muerte lenta en plena vida. Piensa en ello en el momento de abrir la siguiente caja de cigarrillos o una botella de cerveza…


2-La falta de sueño

Es precisamente de noche cuando se revitaliza el tejido renal. Si constantemente te quedas con falta de sueño, este proceso no se realiza por completo, lo que luego puede conducir a un mal funcionamiento del órgano. Olvídate de la frase ridícula: «El sueño es para los débiles!»


3-Grandes cantidades de cafeína

Es por eso no logras dormir… La cafeína, contenida en el café y muchos refrescos, consumida en grandes cantidades es perjudicial para todo el cuerpo y los riñones, en particular. Tiene fuertes propiedades diuréticas, deshidrata el cuerpo y hace que los riñones trabajen en exceso, creando una carga adicional para ellos.


4-Forma pasiva de la vida

A menudo, especialmente cuando el trabajo es sedentario, surge el estancamiento del riñón. Para restaurar la circulación sanguínea adecuada, cada hora, haz un poco de ejercicios de calentamiento. El ejercicio regular previene la aparición de cálculos renales.


5-La falta de vitamina B6

Para que el riñón funcione perfectamente bien, se debe consumir diariamente más o menos 1,3 ml de vitamina B6. Se encuentra en aves de corral, pescado, (aunque estos dos deberían ser de origen ecológico y reducir su consumo ), patatas y muchas frutas, excepto los cítricos.


 6-Retraso en el vaciado de la vejiga

La retención permanente de orina en la vejiga puede conducir a insuficiencia renal y la incontinencia. ¡Así que recuerde la regla: «Tan pronto como… tan pronto…»!


7-El exceso de contenido de sodio

La principal fuente de sodio para una persona es la sal de mesa. Pero si estás abusando de este complemento, tus riñones, el principal regulador del metabolismo agua-sal del cuerpo, no pueden hacer frente a su función, como se debe. La recomendación es echar menos sal a los alimentos, y a ser posible eliminarla del todo, ya que los vegetales tienen sal de forma mas natural. Te acostumbrarás rápidamente a ello y sentirás mejor su sabor.


8-Dietas imprudentes

Dietas que queman la grasa del cuerpo, en realidad, dejan «al desnudo» a los riñones, privándolos de la protección. Como resultado, se recibe un doble impacto: por un lado, la sangre es filtrada con el balance alterado, y por el otro – el cuerpo ni siquiera obtiene los nutrientes necesarios.


 

9-El exceso de proteínas

La proteína no es capaz de acumularse en el cuerpo, como las grasas. Por lo tanto, proteínas consumidas en exceso y sus productos de descomposición también aumentan la carga sobre los riñones. Y si estos no logran hacer frente a su función de extraccion y limpieza, pueden formarse piedras.


-El consumo insuficiente de agua

Para el buen funcionamiento de los riñones, así como el de todos los órganos, es importante y necesario beber suficiente cantidad de agua. ¡El agua, literalmente, va desprendiendo toda las impurezas y desechos del cuerpo!


¡Tu salud renal está en tus manos! Deshazte de estos malos hábitos, y te sentirás mucho mejor


Fuente: Saludnatura


CONTÁCTENOS :


Telf.  695496564

Mail  yinyangnature@yahoo.com

Web  www.yinyangnature.es


Paseo de la Habana 144  Bajo A  Local Izq.

Madrid 

Timbre  (8 campanilla)

CLOROFILA, LA SANGRE DE LAS PLANTAS 

OXÍGENA LA SANGRE Y AUMENTA SU PRODUCCIÓN 

CLOROFILA, LA SANGRE DE LAS PLANTAS…

Seguramente todos conozcamos, o por lo menos tengamos algunas nociones sobre lo que es la clorofila, sin embargo es probable que no sepas todas las propiedades y beneficios de la clorofila para nuestro organismo, es por ello que hoy queremos compartir contigo algunas de las bondades de esta milagrosa sustancia natural y cómo consumirla.
¿QUÉ ES LA CLOROFILA?

Como algunos sabrán, la clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas; esta biomolécula no sólo es la responsable de color verde que tienen la mayoría de los integrantes del reino vegetal, sino que también es la principal involucrada, junto con la luz, en el proceso de fotosíntesis, por la cual las plantas se nutren.
Una curiosidad de la clorofila es que su estructura molecular se asemeja mucho a la de la sangre. Las moléculas responsables del color rojo de la sangre y de transportar el oxígeno, conocidas como hemoglobinas, tienen una estructura muy similar a la de la clorofila, excepto por la de su átomo central: en la hemoglobina está compuesto principalmente por hierro y en la clorofila por magnesio, de allí que con buena razón se denomine a la clorofila como “la sangre de las plantas”.
BENEFICIOS DE LA CLOROFILA PARA LA SALUD

El consumo de clorofila en los seres humanos acarrea grandes beneficios para la salud. Es considerada una sustancia milagrosa por la infinidad de propiedades que tiene para nuestro organismo y, si bien favorece especialmente a algunos órganos o funciones, recuerden que somos un todo, y que si mejora el funcionamiento de un órgano, como consecuencia mejorarán los demás.
OXIGENA Y DESINTOXICA EL ORGANISMO

Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma; y debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, si ésta aumenta, nuestras células estarán mejor oxigenadas y, como consecuencia, nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.
La abundancia de oxígeno favorece la desintoxicación de nuestro organismo. Se ha demostrado que su consumo ayuda a prevenir efectos nocivos de la exposición a la radiación. A su vez la clorofila es capaz de unirse con los metales pesados de las células y favorecer su eliminación. Favorece también la limpieza del colon y la proliferación de la flora bacteriana intestinal, evitando graves enfermedades, como el cáncer.
También los niveles de colesterol se reducen con el consumo de clorofila, por lo que la desintoxicación será completa.
FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Algunas bacterias anaeróbicas no prosperan en presencia del oxígeno, por lo que si éste aumenta gracias a la clorofila, estas bacterias no tendrán un ambiente favorable para desarrollarse. Otras bacterias se ven favorecidas con ambientes alcalinos pero, debido a que la clorofila es un potente alcalinizador de la sangre, este tipo de bacterias no encontrarán un ambiente propicio para desarrollarse. De estas propiedades se desprende que la clorofila funciona como un gran fortalecedor del sistema inmunológico.
MEJORA EL SISTEMA DIGESTIVO

Todo el sistema digestivo se ve beneficiado por el consumo de clorofila. No sólo el colon, que ya hemos mencionado anteriormente, sino también el hígado, el estómago y la vesícula. Esta molécula milagrosa ayuda a descomponer los cálculos de oxalato cálcico para su mejor eliminación, que son creados por nuestro organismo con el propósito de neutralizar y eliminar el exceso de ácido.
INFINITOS BENEFICIOS

Se conoce además que la clorofila es anticancerígena, ya que ayuda a eliminar toxinas que ingresan a nuestro organismo a través de los alimentos.
Su alto contenido en vitaminas A, E y C, la convierten en un potente antioxidante y también un efectivo antiinflamatorio, por lo que es ideal para tratamientos digestivos, como mencionamos anteriormente.
El mal aliento es otra de las afecciones que se pueden tratar con la clorofila, sobre todo cuando se la consume de forma líquida, esta no solamente proporciona un aliento fresco y de perfume agradable, sino que al favorecer el sistema digestivo también ayuda al mal aliento que los problemas estomacales pueden ocasionar.
¿CÓMO CONSUMIR LA CLOROFILA?

Existen diversas formas de consumir la clorofila, evidentemente la más natural es consumir vegetales verdes, cuanto más verde sea el vegetal, mayor concentración de clorofila tendrá. Algunos de los que aportan mayores cantidades de clorofila son: espinaca, lechuga, acelga, berro, col rizada, rúcula, perejil, cilantro, entre otras. También algunas algas, como la espirulina o la chlorella, poseen grandes concentraciones de clorofila; así como algunos brotes, por ejemplo los brotes de trigo.
Es posible preparar a diario las que se conocen como bebidas verdes, (green drinks, en inglés), es decir batidos de vegetales verdes, que podemos consumir a diario para aprovechar las propiedades de la clorofila de una manera más concentrada.
Se puede comprar también en la farmacia o tiendas naturistas clorofila líquida y consumirla como suplemento. De todos modos siempre será mejor si se consume de forma fresca y natural a través de los vegetales, ya que de esta manera nos liberamos de los procesos de industrialización de la misma.
FUENTE: La Otra Medicina
Contáctenos :

Telf. :  695496564

Mail :  info@yinyangnature.es

Web :  www.yinyangnature.es

EL PELIGRO DE LA PUBLICIDAD PARA LA OBESIDAD INFANTIL 

EL PELIGRO DE LA PUBLICIDAD PARA LA OBESIDAD INFANTIL 


Los niños de entre 6 y 12 años ven una media de 25 anuncios de comida al día, de los cuales el 75% corresponde a productos con un alto contenido en grasas, sal y azúcares. Así lo asegura la organización Mundial de la Salud (OMS), quien recomienda encarecidamente a los gobiernos que impongan medidas más severas a este auténtico bombardeo de alimentos poco saludables entre los menores.

 Y es que el sobrepeso infantil cada vez está más extendido. En el caso de España lo padecen más del 40% de los niños de entre 6 y 9 años, que cuando crezcan tendrán graves riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares o diabetes. 

Son numerosos los estudios que aseguran que parte de la culpa de esta auténtica epidemia de sobrepeso infantil la tiene la publicidad de alimentos poco saludables, especialmente de bollería industrial, y cuyo aumento ha crecido considerablemente en los últimos años. 

Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Granada señala que este tipo de anuncios en los canales temáticos infantiles ha pasado de ser de seis anuncios por hora en 2007, a diez por hora en 2013. Y lo mismo ocurre con los canales generalistas, donde se observa un cada vez mayor número de anuncios de “comida basura”. 

Sin embargo, y pese a las numerosas peticiones de que se regule este tipo de publicidad, actualmente no existe ninguna limitación en cuanto al número máximo de anuncios que deben ver los niños, ni tampoco la obligación de que informen sobre el perfil nutricional del producto. Tan sólo aparece impresa en la parte inferior del anuncio la recomendación de hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada y variada. 

Esta situación no hace sino perpetuar un problema de sobrepeso infantil que cada vez va a más y ante el que no se toman las medidas oportunas, como por ejemplo ya se ha hecho en Inglaterra, Suecia o Noruega. En estos países el anuncio de este tipo de productos está directamente prohibido en las franjas horarias y canales que pueden ver los niños. 

En cuanto a la prevalencia de la obesidad en España, es del 9,4% entre los niños varones de 11 años, siendo del 5,7% entre los que tienen 13 años y del 4,7% entre los de 15 años. Esta reducción del porcentaje a medida que crecen también se observa en las niñas, que por regla general sufren menos obesidad: 3,3% a los 11 años, 3,3% a los 13 años y 2,3% cuando llegan a los 15 años.

 Fuente: Almudena del Pino, Miguel Ángel Royo-Bordonada: “Ethical Evaluation of a Proposed Statutory Regulation of Food Advertising Targeted at Minors in Spain”. Public Health Ethics. 2016.


¿Porqué cuando estamos sanando empeoramos?

Cuando entras en el proceso de sanación, sea cual sea la fase que estás procesando y a través del método que hayas decidido tomar (Reiki, acupuntura, homeopatía, etc), en la mayoría de los casos se produce una “recaída”. Contrariamente a lo que se esperaría, una mejoría, se produce un empeoramiento de los síntomas, o aparecen síntomas nuevos que antes no había, acompañados de un estado anímico hacía abajo. 

¿Porqué sucede esto?

Porque cuando decides entrar en el proceso de sanación (liberación), lo que tiene lugar precisamente es eso, la Liberación de aquello que has decidido soltar. Aquello que ya no necesitas sostener más, te deja, y te deja atravesándote…te vas vaciando de todo residuo en tu interior.

Pues para que lo nuevo pueda instalarse lo viejo ha de dejar su espacio, y a veces ese espacio que se queda libre necesita de una limpieza profunda y de una puesta a punto. Esto básicamente es lo que sucede cada vez que sanamos algo.

Así que si te encuentras en este momento trabajando de forma consciente alguna parte del alma y tu cuerpo se siente cansado, descansa, si el cuerpo te pide lágrimas, dale llanto, si te pide odio, odia, si te pide rechazo, rechaza…

No te reprimas, no reprimas nada…pues la única forma de ser libre es atravesando aquello que te oprime.

Un Ejemplo: Muchas veces creemos que para estar en paz hay que perdonar, pero no se puede fingir ni forzar el perdón.

Si estás enfadado, si sientes rechazo o dolor por alguien, no puedes pasar de ese sentimiento y pretender que lo sueltas…has de soltarlo realmente para poder perdonar (que no es más que soltar), y para conseguirlo sólo hay una forma y es viviendo tus emociones, sin rechazarlas ni juzgarlas.

Cuando les das voz, éstas te cuentan cosas sobre ti mismo que no conocerías de otro modo.

No le tengas miedo al diálogo interno, es clave para la liberación.

¿Que fue lo que te hizo engordar? 

¿QUÉ FUE LO QUE TE HIZO ENGORDAR?

¡¡SANA A TU NIÑ@ INTERIOR!!

No solo una alimentación deficiente, y la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más.
Aprende a introducir en tu vida el HIGIENE VITAL limpiando te de tóxicos alimenticios, de tóxicos emocionales y baja el umbral de toxemia para recuperar energía vital y consciente.

También te hizo engordar el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la desprotecciòn, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como hábitos alimenticios deficientes.

Ten en cuenta que la finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su lección y luego disolverse… Sin embargo como tu sistema de drenaje emocional está averiado, has tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

SI NO PUEDO PROCESAR MI TRISTEZA, QUIZÁ ME LA PUEDA COMER, SI NO PUEDO PROCESAR MI IRA, QUIZÁ SEA CAPAZ DE ENGULLIRLA….

Ese exceso de peso desaparecerá cuando esa niña interior que aún vive en el cuerpo del adulto, creciendo a través de la grasa, para ser reconocido y protegido por el adulto y se de cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora esta a SALVO…

Esa niñ@ interior dejará de crecer en forma de grasa corporal…

Quiero que sepas que la grasa es una expresión física de tu necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido un muro para protegerte, una barrera, que tú misma has creado.

Te propongo que derribes los ladrillos de ese muro de grasa, para así darle paz y libertad emocional a tu niñ@ interior…

Esos ladrillos hoy, ya no te sirven, esos ladrillos que tienen nombre y se llaman: Vergüenza, Rabia, Miedo, Rencor, Injusticia, Protección, Separación, Agotamiento, Estres, Complejo de inferioridad.

La grasa que te quitas de encima había penetrado en tu consciente antes de acumularse en tu cuerpo y cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonará también tu cuerpo.

EL DETOX NATURAL

El ARTE NATURAL DE LA DEPURACIÓN

APRENDE A DEPURAR Y REGENERAR TU ORGANISMO

¿Sabías que la Depuración natural es una de las mejores formas de limpiar el cuerpo y clarificar la mente así como el método más eficaz y natural para liberarnos de las toxinas acumuladas causantes de un sin fin de enfermedades y patologías? • ¿Sabías que la desintoxicación del organismo significa la recuperación de nuestra salud, así como la prevención de los procesos degenerativos celulares revitalizándose nuestro sistema inmune? • ¿Sabías que durante el proceso depurativo el cuerpo se reconstituye y con ello tu apariencia experimenta una transformación radical y un rejuvenecimiento general? • ¿Sabías que depurar nuestro organismo nos ayuda a eliminar hábitos nocivos, disminuye la ansiedad, nos proporciona mayor lucidez mental, nos da más vitalidad y optimismo para sobrellevar los retos de la vida cotidiana? 

Da respuesta a todas estas cuestiones y muchas más con este apasionante arte de vivir conectado a tu esencia natural y fisiológica con un formato ameno, claro y cercano proponiéndote una herramienta sencilla y muy efectiva, una propuesta que te invita a pasar a la acción desde el primer momento para que obtengas el conocimiento de la experiencia activa y logres así un cambio rotundo y definitivo en hábitos y creencias en la que te encuentras estancado desde hace años.

Si quiere desintoxicarse, ya sea de emociones negativas o tóxicos alimenticios y recuperar el bienestar. 
Contacte con nosotros y le ayudaremos en su recuperación para vivir saludable. 

Pide información y cita

Telf.   – 695496564
Mail    – YinyangNature@yahoo.com

Web    – www.yinyangnature.es

Dirección :

Paseo de la Habana 144 – Bajo A  – Local Izquierdo  ( 8 campanilla )Madrid

Inline
Inline

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar